El arquero titular de Colo Colo fue el encargado de atender a los medios de comunicación en Salvador Bahía y anticipó lo que será el duelo ante los ecuatorianos este viernes.

 

“Sabemos que Ecuador es un equipo fuerte, pero nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que podemos ganar este partido”, sostuvo el segundo golero de la Roja.

Cortés agregó cómo lleva su competencia con Gabriel Arias por un lugar en el arco de la Selección. “Estoy ganando experiencia y Gabriel Arias es un arquero que ha estado aconsejándome. Los líderes de este equipo marcan muchas diferencias y te ayudan a cada instante. Los referentes están siempre animándote y esa energía que trasmiten para los más jóvenes es súper importante”, sostuvo.

También abordó el estado físico de Arturo Vidal, quien terminó con un golpe ante Japón y tuvo que ser reemplazado.“Arturo Vidal ha estado bien, se ha cuidado un poco, pero sabemos lo que juega y que entregará todo en la cancha", manifestó.

Finalmente, se refirió a la parodia de Stefan Kramer, donde logró que se reconciliaran Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Marcelo Díaz. "Yo vi el video de Kramer y me reí un poco, pero no lo hemos conversado con el grupo”, sentenció.