logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Brayan Véjar confirmó que se va de Colo Colo y hace duro mea culpa: “No supe aprovechar las oportunidades”

El volante saldrá a préstamo y espera ir a un equipo “que tenga copas internacionales”.

redaccion-dale-albo

Brayan Véjar se va de Colo Colo. Si bien tiene contrato vigente, el propio jugador confirmó que buscará salir a préstamo para encontrar regularidad.

“Quiero buscar un equipo donde pueda sumar minutos, más de lo que jugué en Colo Colo este año que fue muy irregular para mí”, comentó en Al Aire Libre en Cooperativa.

Consultado sobre qué elenco prefiere, manifestó que “estoy viendo eso, y no tengo nada concreto, pero sí espero sea un equipo que tenga copas internacionales”. En ese sentido, aparecen como opciones la U. de Conce, Antofagasta, Unión La Calera, Unión Española, Palestino y hasta la propia UC, donde se fueron ya Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Eso sí, quiso hacer una autocrítica. “No quiero culpar a algún técnico. Yo no supe aprovechar las oportunidades, de hecho con Tito Tapia empecé jugando”, recordó.

Deja tu opinión

Finalmente, y ante los dichos de Lucas Barrios sobre un Colo Colo dividido, dijo que en camarín el ambiente “no siempre de alegría, pero siempre estuvo unido, sin discusiones y estando juntos en momentos malos y buenos. Siempre se decían las cosas en la cara”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
13 años sin derrotas: Colo Colo busca el triunfo ante su gran racha
ColoColo

13 años sin derrotas: Colo Colo busca el triunfo ante su gran racha

La gran novedad que tendrá el Monumental para Colo Colo vs Everton
ColoColo

La gran novedad que tendrá el Monumental para Colo Colo vs Everton

¿Sin otro arquero?: En Colo Colo se quedan sin opciones
ColoColo

¿Sin otro arquero?: En Colo Colo se quedan sin opciones

Madrid le entrega gran noticia a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Madrid le entrega gran noticia a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo