Colo Colo ya volvió a los entrenamientos pensando en lo que será la temporada 2020 y se ha reforzado con cuatro nuevos jugadores. Pero también están los que vuelven de préstamo, donde uno de los que tuvo mejor año fue Brayan Vejar.

El lateral formado de 24 añosviene con la confianza a tope.En total sumó 1992 minutos en el torneo, más que De la Fuente y Gutiérrez juntos y a eso hay que sumar que jugó 10 partidos en Copa Libertadores, todos como titular, totalizando 3 asistencias y un gol este 2019 en todas las competencias.

“Me faltaba jugar, tener esaregularidad y espero poder tomar eso como un nuevo desafío acá, donde espero y quiero jugar más. Ahora en la pretemporada estála mayoría con los que estuve antes de salir y estamos trabajando de la mejor manera”, avisó Vejaren conversación con Radio ADN.

Señaló que su objetivo es quedarse en los albos y aprovechar que ya conoce la metodología deMario Salas, con quién coincidió durante su paso en Huachipato.

“Hasta el momento tengo contrato con Colo Colo ylo primordial es quedarme a pelear un puesto. Mario (Salas) me dijo que buscaba a alguien en mi posición y ya jugué con él ahí, entonces espero tener una oportunidad”, lanzó.

De momento tendrá que pelear un puesto con Ronald De la Fuente. Un plus que puede aportar Vejar es que es un lateral con mayor proyección ofensiva que el ex Universidad de Concepción, algo que le gusta al Comandante.