Brian Fernández está todavía sin club
Colo Colo Entrevista

Brian Fernández se muere por venir: "Colo Colo es mi intención, pero no me han llamado"

El delantero argentino de 25 años abordó su presente tras quedar libre con el Portland Timbers de la MLS y su estrecha relación con Matías Fernández. Reiteró sus ganas de vestir la camiseta de Colo Colo y contó como fueron los contactos para venir el 2018 cuando la rompía en Unión La Calera.

escrito por
Sebastián Marcel

Brian Fernández está todavía sin club

Brian Fernández está todavía sin club (Foto: Getty)

Hace tiempo que es conocido el deseo de Brian Fernández de venir a Colo Colo. Desde México o Estados Unidos, el ex delantero de Unión La Calera se ha mostrado pendiente de la actualidad del club y tras la presentación de Matías Fernández, volvió a manifestar su disposición de venir.

El atacante argentino quedó con el pase en su poder tras rescindir con el Portland Timbers de la MLS, elenco con el que anotó 15 goles en 23 partidos. Conversó con DaleAlbo sobre su presente y avisa que "no he firmado en ningún lado todavía, aunque tengo muchas opciones con buenos contratos. Colo Colo es mi intención pero no me ha llamado".

Reveló conversaciones que tuvo con el Cacique para llegar el año pasado, aunque el reglamento complicó. "Cuando estuve en Chile, tuve comunicación con Orión y me llamó también el representante de Pablo Guede. Cuando se dio la posibilidad de estar era un kilombo, porque tenía que ser transferido a un club en Argentina primero y el club que me comprara sabía que el 50% de mi pase era de Defensa y Justicia y el otro 50% de Racing. Entonces para venderme, Racing o Defensa y justicia tenían que comprar la mitad de mi pase y después de eso volver a venderme por la plata que Colo Colo podía dar", relató.

El delantero de 25 años agregó que "también estaba ese problema que en Chile tenía que cumplir un año entero y que en medio año no se transfieren jugadores como acá en Argentina".

Reconoció que le encantaría coincidir nuevamente con Matías Fernández en un camarín. "Cómo no me va a gustar compartir plantel con él, me encantaría, es una de las personas que más me ha ayudado y estoy muy agradecido de él. Por eso sería lindo coincidir, pero no depende de él ni de mí, todo depende del club ver que quieren hacer conmigo", profundizó.

Reiteró sus deseos de llegar. "Ellos (Colo Colo) saben que es uno de los clubes donde quisiera estar. Me encantaría estar con ellos, de compartir un torneo. Pero bueno, hay que esperar, tengo vacaciones hasta el 18 de enero, tengo opciones y estoy tranquilo", completó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo no te voy a querer?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;