logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Brian Fernández no para: “Sé que Colo Colo se acerca a los tres meses sin ganar, ojalá consigan ese triunfo”

El argentino, hoy en Necaxa de México, demostró saber a cabalidad lo que pasa en el Cacique en otra muestra de que le interesa, y mucho, llegar al Monumental.

Que Brian Fernández quiere jugar en Colo Colo ya no es misterio para nadie. Lo dijo en La Calera, lo repitió ahora defendiendo al Necaxa y, de paso, demostró que está muy al tanto del devenir el Popular.

Tweet placeholder

“Se están acercando a los tres meses sin llegar a la victoria, estoy muy pendientes de ellos y espero que consigan ese triunfo”, comentó el delantero a CDF Noticias.

Tweet placeholder

Además, tuvo especiales palabras para el capitán del Cacique. “Paredes es una bestia, miro todas las cosas de Colo Colo porque me llama la atención”, lanzó.

Finalmente, contó que es igual con los equipos que lo apasionan. “Colo Colo me gusta como Colón, Racing y Defensa y Justicia que son los clubes que me gustan y que solamente sigo”, finalizó.

Publicidad
Deja tu opinión

¿Por qué ese cariño? Jugó en Racing, en Defensa y Justicia debutó en el profesionalismo y nació en Santa Fe, de donde es Colón. ¿Colo Colo? Sólo se contagió en Chile.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Madrid queda fuera de Colo Colo y el club informa su lesión
ColoColo

Madrid queda fuera de Colo Colo y el club informa su lesión

Colo Colo sorprende con varios juveniles en su lista de citados
ColoColo

Colo Colo sorprende con varios juveniles en su lista de citados

Maureira fue figura pese a la derrota de Chile y dejó una atajada memorable
Internacional

Maureira fue figura pese a la derrota de Chile y dejó una atajada memorable

La respuesta de Mena sobre su continuidad tras quedar fuera del Mundial
Internacional

La respuesta de Mena sobre su continuidad tras quedar fuera del Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo