Brian Fernández quedó feliz con su regalo del Mago Valdivia
Colo Colo Internacional

Brian Fernández saca de nuevo su lado colocolino con regalo del Mago Valdivia: “¡Quería tener la propia!”

El ahora delantero del Portland Timbers de la MLS volvió a mostrar cuánto le gusta el Cacique al recibir una tricota del 10 albo. Él mandó la suya de vuelta y explicó que no la cambiaron cuando jugaron en contra porque buscaba tener la de él, con su apellido. ¿Se le dará en algún momento?

escrito por
Francisco Arellano

Brian Fernández quedó feliz con su regalo del Mago Valdivia

Brian Fernández quedó feliz con su regalo del Mago Valdivia (Foto: Agencia Uno)

Brian Fernández ha reiterado hasta el cansancio que le gustaría jugar en Colo Colo. Lamentablemente para las pretensiones de ambas partes, su tasación se ha elevado exponencialmente tras su último gran campeonato en México y fue transferido en más de 10 millones de dólares al Portland Timbers de la MLS.

Pero pese a lo que dice el mercado, el argentino sigue dejando ver su lado albo. Esta vez recibió de regalo una camiseta de Jorge Valdivia y se emocionó.

“¡Qué hermoso regalo de un crack, @jorgitovaldivia!”, puso en Instagram el ex Unión La Calera para compartir su felicidad.

Además, explicó que “no la había cambiado en su momento cuando me tocó jugar contra Colo Colo porque quería tener la propia. ¡Gracias!”

Fernández tiene recién 24 años. ¿Se le dará en algún momento la opción de vestir el indio en el pecho? Por ganas no se queda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias