Brian Fernández celebra un gol ante Colo Colo.
Colo Colo Mercado

Brian Fernández se ilusiona al abrirse un cupo de extranjero en Colo Colo: “Me gustaría ir, siempre lo quise”

El argentino reiteró que le encantaría jugar en el Cacique. Blanco y Negro lo tiene en carpeta tras la salida de Damián Pérez, con quien el delantero comparte representante y podría servir para una negociación. 

escrito por
Francisco Arellano

Brian Fernández celebra un gol ante Colo Colo.

Brian Fernández celebra un gol ante Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Hace rato que Brian Fernández viene manifestando que quiere jugar por Colo Colo. Inclusive desde que estaba en Unión La Calera. Y cuando la opción parecía desvanecerse por completo para este mercado, se ha vuelto a abrir.

La salida de Damián Pérez dejó con un cupo de extranjero al Cacique y, como buscan nombres en ofensiva y comparte representante con el ex lateral izquierdo del Popular, vuelve a ser una opción en Pedrero junto con el panameño Gabriel Torres, de Huachipato.

Consultado al respecto por CDF Noticias, el argentino dijo que “obvio que me gustaría ir a Colo Colo, es algo que siempre quise y más ahora que se abrió un cupo de extranjero, pero por ahora en lo único que me enfoco es en ser campeón con Necaxa", señaló el atacante a este medio”.

Además, y para cerrar, dijo que “si se da la opción de Colo Colo, bienvenido sea, estaré esperando. Pero por ahora, reitero, estoy muy contento en Necaxa”.

Fernández ha marcado cinco goles en el Necaxa y su recuerdo en Chile está latente, donde en un solo semestre la descosió jugando por Unión La Calera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias