logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Bryan Carvallo podría dejar Colo Colo y partir al Necaxa

Según informó CDF el volante se habría reunido durante el fin de semana con el técnico Marcelo Michel Leaño.

El técnico del Necaxa Marcelo Michel Leaño visitó Chile durante el último fin de semana, en su paso por el país sostuvo distintas reuniones con futbolistas y representantes. Según informó CDF Noticias, el joven adiestrador partió este lunes a México luego de haberse reunido con Bryan Carvallo con la intención de ficharlo en los rayos.

Desde su retorno al Cacique, tras una gran campaña en Deportes Antofagasta, el volante no ha tenido continuidad inclusive a mediados de semana se habló de problemas personales que le habrían hecho pensar dejar el fútbol.

“Bryan tuvo un problema a mitad de semana, está conversado”, señaló Héctor Tapia

Agregando que “ya está entrenando normalmente con nosotros”, por lo que, una vez que lo vean más repuesto, es probable que vuelva a ser tomado en cuenta.

Deja tu opinión

Galería | Bryan Carvallo en Colo Colo

La opción de Necaxa se suma a la de Santiago Wanderers que también estaría interesado en sumar al volante a sus filas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mosa explica el interinato de González y Pérez en Colo Colo
ColoColo

Mosa explica el interinato de González y Pérez en Colo Colo

¿Qué pasa con Arturo Vidal y su contrato en Colo Colo?
ColoColo

¿Qué pasa con Arturo Vidal y su contrato en Colo Colo?

Mosa le pone tarea inmediata al plantel de Colo Colo
ColoColo

Mosa le pone tarea inmediata al plantel de Colo Colo

¿Nueva sanción? Colo Colo es citado al Tribunal
ColoColo

¿Nueva sanción? Colo Colo es citado al Tribunal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo