Carvallo partió hace un año del Cacique
Colo Colo Ex Colo Colo

Bryan Carvallo vuelve desde México pero no a Colo Colo: Será presentado como refuerzo de Antofagasta

El mediapunta surgido de las inferiores albas no tuvo continuidad en el Necaxa y se reencontrará en el norte de Chile con Gonzalo Fierro y Felipe Flores.

escrito por
Sebastián Marcel

Carvallo partió hace un año del Cacique

Carvallo partió hace un año del Cacique (Foto: Agencia UNO)

Bryan Carvallo es un habilidoso mediapunta que surgió de las series menores de Colo Colo, pero nunca pudo afianzarse en el primer equipo. Partió al Necaxa hace un año, pero tuvo un irregular cometido y no sumó continuidad.

Tras jugar apenas cuatro partidos por el club de Aguascalientes, volverá a Chile para reforzar a Deportes Antofagasta en calidad de cedido por seis meses y sin opción de compra.

Será su segunda etapa en el elenco que ahora dirige Juan Manuel Asconzábal, ya que estuvo a préstamo el 2017 en el cuadro puma. Allí se reencontrará con dos ilustres ex jugadores albos que compartieron camarín con el como son Gonzalo Fierro y Felipe Flores.

Antofagasta focalizará el segundo semestre en el Campeonato Nacional, donde está en la última posición y serios riesgos de perder la categoría. El estreno de Carvallo puede ser en Rancagua ante O'Higgins, el próximo 28 de julio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias