A principios de año Bryan Rabello dejó el país para arribar al Atromitos FC de Grecia y, en conversación con DaleAlbo, el formado en Colo Colo nos detalló cómo está viviendo la pandemia del covid-19 en Europa.

Recordemos que en Grecia el coronavirus no ha pegado tan fuerte como en otras localidades del Viejo Continente, sin embargo, ya tienen más de 300 afectados y cuatro muertos.

 

Al ser consultado por su vivencia en tierras griegas por la pandemia contestó que "estamos todos preocupados por el tema del coronavirus. Acá la liga está en pausa, esta semana ya habrá más noticias y sabremos qué va a pasar. Nosotros mañana volvemos a entrenar y seguramente nos darán más noticias", expresó en un principio.

Además detalló que "ya van dos semanas de pausa, nosotros hemos entrenado normal. La semana anterior sólo tuvimos domingo y lunes libre y ya mañana volvemos a entrenar y nos dirán cómo sigue la semana".

El ex Colo Colo narró que hace para matar el tiempo en cuarentena. "Entrenamiento por la mañana, luego descanso, veo alguna película o serie y me tomo unos mates mientras pasa el día", contó.

También tuvo tiempo para opinar de cómo el gobierno griego ha manipulado la situación. "El tema es complejo y cada vez se está poniendo más complicado, así que todos tenemos que estar juntos en esto para poder ayudar y que todo mejore. Tenemos que tomar precauciones y seguir las reglas de seguridad que nos van indicando para que esto no siga creciendo", aclaró.

Para finalizar, Bryan Rabello habló de la campaña #YoMeQuedoEnCasa y de las medidas que tienen en Grecia. "La campaña #Yomequedoencasa muchos jugadores la están difundiendo para que la gente tome conciencia y siga las indicaciones que se les están pidiendo. Acá los centros comerciales, colegios, trabajos han cerrado por precaución y por medida del país", sentenció.