Vejar viene de hacer un gran año en Palestino
Colo Colo Plantel

Brayan Vejar se quiere afirmar en Colo Colo: "Mario Salas buscaba alguien en mi puesto y ya jugué con él ahí"

El lateral viene de hacer un buen año en Palestino, jugando también todos los partidos de Copa Libertadores y asoma como una alternativa a Ronald De la Fuente. Espera aprovechar que el Comandante ya lo conoce desde su paso por Huachipato.

escrito por
Sebastián Marcel

Vejar viene de hacer un gran año en Palestino

Vejar viene de hacer un gran año en Palestino (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo ya volvió a los entrenamientos pensando en lo que será la temporada 2020 y se ha reforzado con cuatro nuevos jugadores. Pero también están los que vuelven de préstamo, donde uno de los que tuvo mejor año fue Brayan Vejar.

El lateral formado de 24 años viene con la confianza a tope. En total sumó 1992 minutos en el torneo, más que De la Fuente y Gutiérrez juntos y a eso hay que sumar que jugó 10 partidos en Copa Libertadores, todos como titular, totalizando 3 asistencias y un gol este 2019 en todas las competencias.

"Me faltaba jugar, tener esa regularidad y espero poder tomar eso como un nuevo desafío acá, donde espero y quiero jugar más. Ahora en la pretemporada está la mayoría con los que estuve antes de salir y estamos trabajando de la mejor manera", avisó Vejar en conversación con Radio ADN.

Señaló que su objetivo es quedarse en los albos y aprovechar que ya conoce la metodología de Mario Salas, con quién coincidió durante su paso en Huachipato.

"Hasta el momento tengo contrato con Colo Colo y lo primordial es quedarme a pelear un puesto. Mario (Salas) me dijo que buscaba a alguien en mi posición y ya jugué con él ahí, entonces espero tener una oportunidad", lanzó.

De momento tendrá que pelear un puesto con Ronald De la Fuente. Un plus que puede aportar Vejar es que es un lateral con mayor proyección ofensiva que el ex Universidad de Concepción, algo que le gusta al Comandante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;