Lo que era inminente, pasó. Octavio Rivero deja Colo Colo para comenzar una nueva aventura en la Liga MX, de la mano del Atlas de Guadalajara.

Durante la semana, desde México adelantaban que solo eran necesarios los exámenes de rutina para que fuera oficializado en tierras aztecas, pero esta mañana Colo Colo le dedicó una linda despedida en sus redes sociales.

El mensaje de Colo Colo para Octavio Rivero

Es así que tras casi 23 meses en Macul, Octavio Rivero suma un club más a su carrera, que comenzó en el 2012 en el Central Español de su Uruguay natal, para saltar en 2013 al Rentistas de la liga charrúa, logrando además la distinción de Jugador Revelación de la Primera División Uruguaya. Ahí, dio el salto en 2014 al O"higgins de Rancagua, y en 2015 partir a la MLS donde defendió al Vancouver Whitecaps de Canadá, para llegar a Colo Colo en julio de 2016, coincidiendo con la partida de José Luis Sierra de la banca alba.

En el Cacique disputó 62 partidos entre el Campeonato Nacional, Copa Chile y Libertadores, anotando en total 23 goles, y siendo puntal importante en la recta final del Transición 2017, coronada con la estrella 32 levantada en Concepción.

¡Buen viaje, Uru! 

Foto: Agencia Uno.