Buljubasich en San Carlos de Apoquindo
Colo Colo Refuerzos

Buljubasich responde a Colo Colo por interés de Puch: “No estamos choreados”

El Gerente Deportivo de la UC le respondió a la dirigencia alba ante el interés por Edson Puch. “No soy yo quién para enojarme con nadie”, afirmó el argentino.

escrito por
Patricio Echagüe

Buljubasich en San Carlos de Apoquindo

Buljubasich en San Carlos de Apoquindo (Foto: Agencia UNO)

José María Buljubasich le respondió a la dirigencia de Colo Colo ante el interés de querer contar con Edson Puch pensando en la temporada 2020, sobre todo con miras a la Copa Libertadores del año entrante.

En conferencia de prensa el dirigente estudiantil afirmó que “no estamos choreados con Colo Colo, cada club trabaja, busca y ve opciones de jugadores que considera que tiene que incorporar. No soy yo quién para enojarme con nadie. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de hacerlo de la mejor manera posible”.

"Con Edson estamos conversando, hay negociaciones y hemos hablado con él. La idea es que pueda continuar con nosotros. Cuando hay otro club, uno nunca sabe", agregó el gerente deportivo.

Por ahora solo Miguel Pinto con César Fuentes son los únicos refuerzos confirmados de Colo Colo pensando en la próxima temporada, a la espera que se confirme el casi inminente arribo de Matías Fernández y esperando cómo evolucionan las negociaciones con Edson Puch.

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;