logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

ByN se defiende del reportaje de Ciper

Desde la sociedad anónima aseguraron que “la cláusula décima sí se cumple, ya que desde 2007, cuando la concesionaria se hizo cargo de los socios, estos suman más de 6.000 con 2.900 al día”,

redaccion-dale-albo

Hace unos días, un reportaje de Ciper acusó a la concesionaria que administra al Popular de no cumplir la cláusula décima del contrato de concesión. “Las partes estipulan que el registro o padrón de socios del Club será administrado por ByN, a fin de incrementar la adhesión a Colo Colo y de perfeccionar y de hacer fluida la atención a los socios de la Corporación”, reza dicho punto.

En el mismo texto, se agrega que en 2005, año en que asume ByN, eran 855 los socios con derecho a voto. En 2010, se redujo a 793 mientras que hoy sólo hay 511, divididos en 257 activos y 254 honorarios.

Desde la sociedad anónima se defendieron asegurando que “dicha cláusula sí se cumple, ya que desde 2007, cuando la concesionaria se hizo cargo de los socios, estos suman más de 6.000, con 2.900 al día; o sea, casi el 50% está al día. Y la condición de socio con voto lo establece la corporación, no ByN”, en declaraciones reproducidas a La Tercera.

Las cifras mencionadas contemplan los socios beneficiarios
, que no tienen derecho a voto hasta después de tres años.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Quedan entradas? En esto están los próximos partidos de la Roja
Internacional

¿Quedan entradas? En esto están los próximos partidos de la Roja

Suazo y Alexis se llevan inusuales regalos tras el triunfo del Sevilla
Internacional

Suazo y Alexis se llevan inusuales regalos tras el triunfo del Sevilla

Tras La Serena vs U de Chile: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras La Serena vs U de Chile: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

¿Cuándo vuelve a jugar Chile en el Mundial sub 20 y contra quién?
Internacional

¿Cuándo vuelve a jugar Chile en el Mundial sub 20 y contra quién?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo