Mario Salas contará con Iván Morales y Gabriel Suazo
Colo Colo Copa Chile

CITADOS | Colo Colo enfrentará a Barnechea sin Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Pablo Mouche

Tres importantes piezas importantes del plantel aún no se recuperan de sus respectivas lesiones y se perderán ambos duelos por los octavos de final de Copa Chile. Mario Salas contará con los regresos de Iván Morales y Gabriel Suazo. Los seleccionados en la Copa América, volverán el martes a los entrenamientos.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas contará con Iván Morales y Gabriel Suazo

Mario Salas contará con Iván Morales y Gabriel Suazo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrentará a Barnechea por los octavos de final ida de la Copa Chile, este domingo a las 20:00 en el Estadio Monumental. El Cacique no contará con Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Pablo Mouche, quienes se están recuperando de sus lesiones y retornarán entre la fecha 1 y 2 de la segunda rueda del Campeonato Nacional. 

Además tampoco regresarán en esta pasada Agustín Orión y Jaime Valdés, por lo que en el arco irá fijo como suplente de Darío Melo, el recién nacionalizado chileno Omar Carabalí. Mientras que en el mediocampo Carlos Carmona tendrá el puesto de titular. 

Esteban Pavez que se irá al Al-Nasr, Brayan Cortés y Óscar Opazo volverán el martes 16 a los entrenamientos, debido a que se les dio libre, tras su participación en la Copa América. La noticia positiva para Mario Salas es la vuelta de los sparrings de la Roja, Gabriel Suazo e Iván Morales, este último asoma como opción para tomar el puesto de Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias