Este próximo viernes 5 de febrero, Colo Colo femenino enfrentará a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura para definir al Chile 2 que representará al país en Copa Libertadores.

A raíz de esto, este martes en una de las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, el Club Social y Deportivo Colo Colo le realizó la tradicional Arellanización a las jugadoras y cuerpo técnico para traspasarles la historia del club.

Integrantes del área de Patrimonio de la institución, Arellanizaron y arengaron al plantel dirigido por Luis Mena relatándoles partes importantes de la historia del club, en la antesala de este trascendental Superclásico que definirá un cupo a la Copa Libertadores femenina.

Ante esto, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, señaló para el sitio del CSD que “esta es una semana especial para el fútbol femenino. Colo-Colo siempre tiene tremendos desafíos y el solo hecho de defender esta camiseta debe ser motivo de alegría y lo que más motiva a algún deportista”.

“La idea de esta actividad es acercarles al plantel desde el Club la rica historia de nuestra institución buscando contribuir para que se impregnen del sentimiento de lo que significa este Club para mucha gente en el país”, agregó.

Este trascendental encuentro ante Universidad de Chile será el próximo viernes 5 de febrero a las 19:30 horas y será transmitido por televisión abierta a través de La Red.