Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo han logrado un nuevo beneficio para sus socios en este complicado invierno, ya que se consiguió un acuerdo con la empresa Lipigas que permitirá comprar gas licuado de 5, 11, 15 y hasta 45 kilos con precio preferencial.

La idea de esto es poder ayudar a las personas que han sufrido una merma económica a causa de la pandemia y para que puedan mantenerse cálidos durante el descenso de las temperaturas. Este beneficio también es válido para los socios que no están al día.

El porcentaje bordea actualmente el 30% del valor de mercado y la iniciativa va enmarcada en la campaña solidaria Fuego de Campeón que se hizo desde el club para juntar balones de gas para ir en ayuda de los socios y socias.

"Esto se hace como una excepción de lo que suele ser, ya que los beneficios son para socios al día, pero entendemos que estamos en una coyuntura social importante y es una ayuda para la subsistencia, es un bien esencial y sobre todo por lo que estamos viviendo", explicó Cristián Chappuzeau, gerente corporativo del Club.

Los precios del gas se fijan mes a mes, por lo que el porcentaje será variable debido a esta política de ventas, pero el beneficio estará por todo el invierno para los socios del CSD Colo Colo.

La venta estará habilitada sólo durante una semana de cada mes, y al momento de comprar, deberás ingresar al perfil de socio en el sitio oficial del club.