CSD Colo Colo entregará cajas de mercadería a sus socias y socias mayores de 70 años. Edmundo Valladares, presidente del Club Social explica cómo la institución se está acercando a sus adultos mayores. 

“El Club está contactando a sus socias y socios mayores de 70 años, al día en primera instancia, y también a socias y socios honorarios. Buscamos saber de ellos, conocer su estado de salud y hacer entrega de una ayuda solidaria en mercadería, en el contexto de la pandemia de Coronavirus por la que está atravesando el país y el mundo”, dice al sitio oficial del Club Social y Deportivo.

La idea de esto, es que los socios mayores no salgan a la calle y no corran riesgos de contagio de Covid-19. Mauricio Valencia, director de Socias y Socios asegura que el club está poniendose al tanto de la situación médica y enfermedades de base de cada socio:  "Nuestra Institución está generando un catastro en relación a algún tipo de enfermedad que tengan cada uno de nuestras socias y socios". 

José Serey Marín, Vicepresidente de Desarrollo Social, afirma que se mantendrá la ayuda a las personas en situación de calle con el trabajo de las rutas albas.

 "Somos un Club Social antes que todo, y permanentemente estamos en acciones solidarias, a través de nuestros socios y voluntarios. Nuestro espíritu no ha claudicado ni siquiera con esta pandemia, por eso el Directorio Nacional ha acordado asistir en estos difíciles tiempos a nuestros adultos mayores, socios del Club, y también a nuestros hermanos en situación de calle, a raíz del compromiso adquirido por nuestras rutas albas, quienes están con ellos siempre, desde hace ya un año, en lo que es una hermosa obra en honor a David Arellano y su legado. Iremos también con alimentos que esperamos sean de mucha ayuda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién es tu favorito de esta imagen?��������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el