CSD Colo Colo celebró la Navidad en el Monumental con masiva presencia de socios, socias e hinchas

Últimas noticias

CSD Colo Colo celebró la Navidad en el Monumental con masiva presencia de socios, socias e hinchas

Más de 7.000 personas llegaron al recinto de Macul para disfrutar de una jornada que estuvo marcada por juegos, música y diversas actividades para la familia.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

CSD Colo Colo celebró la Navidad en el Monumental con masiva presencia de socios, socias e hinchas

CSD Colo Colo celebró la Navidad en el Monumental con masiva presencia de socios, socias e hinchas

Este sábado 22 de diciembre se desarrolló en el Estadio Monumental la Quinta Navidad Familiar Colocolina, actividad gratuita para todo público organizada por el Área de Desarrollo Social del CSD Colo Colo.

A las canchas de entrenamiento del recinto de Macul llegaron más de 7.000 personas, entre ellos muchos socios y socias de la Institución, quienes disfrutaron de una entretenida jornada que contó con actividades recreativas para los más pequeños, tales como juegos inflables, taca-tacas, camas elásticas, partidos de fútbol, partidos de Palín, el juego ancestral Mapuche y la presencia de la séptima compañía de bomberos de Macul que refrescó a los asistentes.

También estuvieron presentes integrantes de las ramas de Vóleibol, Básquetbol y Patín Carrera de la Institución, además de Macarena Orellana e Iván Galaz, socios colocolinos y exponentes de las artes marciales nacionales, quienes realizaron una clínica para los asistentes.

Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo, destacó el hecho de que estas instancias participativas logran reunir a la familia colocolina.

“El análisis es muy positivo. Hemos tenido una jornada sin sobresaltos, la seguridad ha funcionado sin problemas, por lo que estamos muy agradecidos de las más de 100 personas que trabajan en el voluntariado del Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes trabajaron más de dos meses para que esta Navidad Colocolina resultara todo un éxito”, señaló.

“La idea es que nuestro Estadio Monumental pueda consolidarse como un espacio que tenga vida constantemente y no solamente cuando juegue el primer equipo de fútbol, sino que la familia pueda sentir este espacio como propio y sentirse cada vez más dueños de su estadio”, agregó.

Durante la jornada, además, socios, socias e hinchas pudieron fotografiarse con la Copa Libertadores de América, ver y adquirir artículos en la Feria Navideña que montaron emprendedores y emprendedoras colocolinas.

En la actividad se entregaron reconocimientos a las Escuelas de Filiales que se adjudicaron las Ligas Franz Platko y Marcela Espina, respectivamente, y en el escenario principal de la Navidad Familiar Colocolina los asistentes pudieron disfrutar de diferentes números artísticos que amenizaron la tarde en Pedrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;