El CSD Colo Colo realizó una cena para conmemorar el aniversario que será este viernes y tuvo como ingrediente especial la tranquilidad de que podrán mantener a sus dos representantes en el directorio, algo que fue celebrado durante la actividad.

 

En la cita se dieron hicieron presentes jugadores del primer equipo como los canteranos Esteban Pavez, Gabriel Suazo e Iván Morales, además de otros históricos como Humberto Chita Cruz, Marcelo Barticciotto, Daniel Morón y Rubén Espinoza.

También estuvieron las candidatas a embajadora colocolina Vanesa Borghi, Fernanda Ramírez y Macarena Orellana y también Isaa Carú con Carlos Véliz, entrenadores del básquetbol y Fútbol Sala respectivamente.

Edmundo Valladares, presidente del Club Social, dedicó unas palabras donde aprovechó de destacar el triunfo en la demanda que interpuso Leonidas Vial en la Cámara de Comercio.

"Creo que ha sido un día de tremendas emociones, no me lo esperaba. Si bien teníamos una situación que era latente y podía pasar en cualquier momento, nos dicen nuestro abogado que el fallo salió, justo cuando pensábamos en toda la logística y detalles para atender a los colocolinas y colocolinas que venían hoy. Comprenderán que fue la media hora más tensa de mi vida, hasta que luego me informan la noticia que todos queríamos escuchar, le ganamos a Leonidas Vial en la Cámara de Comercio. Había un lienzo que decía, el club de David no es para Goliat y creo que hoy día esas palabras toman más fuerza", dijo emocionado.

Durante la actividad hubo palabras de los invitados estelares, quienes además se tomaron fotografías con los hinchas y también hubo concursos para los asistentes.

Por la alta convocatoria y con la noticia fresca de una victoria en lo que pudo haber sido el golpe más duro para la institución, se vivió una de las actividades más emotivas de los últimos años.

Daniel Morón fotografiándose con los hinchas
Gabriel Suazo, Iván Morales y Esteban Pavez se hicieron presentes en la actividad

Gabriel Suazo, Iván Morales y Esteban Pavez se hicieron presentes en la actividad

Humberto Chita Cruz junto a Daniel Morón

Humberto Chita Cruz junto a Daniel Morón

Las candidatas a embajadora colocolina: Fernanda Ramírez, Macarena Orellana y Vanesa Borghi

Las candidatas a embajadora colocolina: Fernanda Ramírez, Macarena Orellana y Vanesa Borghi

Marcelo Barticciotto

Marcelo Barticciotto