La concesionaria que administra a Colo Colo puede cambiar de presidente en las próximas semanas, ya que la renuncia de uno de los directores obligó a celebrar nuevas elecciones. 

Mientras el bloque Vial-Ruiz Tagle está en una guerra desatada contra el bando de Aníbal Mosa, y viceversa, el presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, salió a explicar la postura que tendrá la corporación en la próxima elección del directorio de Blanco y Negro.

Tras la junta de directorio celebrada este jueves, aseguró que "la posición del club sigue siendo la misma, estamos disponibles para escuchar proyectos. Colo Colo merece tener un funcionamiento en todas las líneas, tenemos muchas propuestas que hacer, lo que identifica muy bien lo que se busca para el socio e hincha de Colo Colo".

Además, Valladares aseguró que no existe ninguna posibilidad de darle su apoyo al sector que maneja Leonidas Vial: "Votar por la persona que nos quiere sacar del directorio, no vamos a votar. Nosotros no queremos al señor Vial y no podríamos apoyar una candidatura donde este el señor Vial apoyando".

El voto del CSD será clave en la elección, sin embargo desde la corporación no se desesperan: "vamos a esperar el momento, vamos a analizar las propuestas, somos muy cautos y la decisión la tomaremos cuando sea necesario", sentenció Edmundo Valladares.