El CSD Colo Colo ratificó la salida de Daniel Morón como uno de sus representantes en el directorio de Blanco y Negro. En su reemplazo llega José Miguel Sanhueza, director de Gestión concesionaria en el club.

Edmundo Valladares, presidente del Club, agradeció la labor que ha desarrollado el ex campeón de América y además de dar las razones de su alejamiento, confirmó que sigue trabajando con la institución pero con otro rol.

"Nosotros lo informamos ayer, Daniel también salió a hablar y estamos muy agradecidos del aporte que nos brindó. Es una persona que contribuyó a generar una estructura que carecía en Colo Colo como la gerencia deportiva, hay que destacar esa labor, además de trabajar por la labor social del Club", comenzó el directivo.

Agregó que "Daniel sigue siendo parte de la institución, cambian los roles. Su trabajo se ha extendido por casi tres años aportando también en las comunicaciones del club. Daniel lo explicó muy bien, nos expresó que tenía en mente otros desafíos y existía una necesidad de desarrollar otros lineamientos para el gobierno corporativo de Blanco y Negro como desarrollar una política deportiva para contribuir a todo el fútbol de la institución".

José Miguel Sanhueza, reemplazante de Morón en el directorio, se sumó a las palabras de Valladares y resaltó la labor en mejorar la estructura deportiva de Colo Colo.

"Sin duda no vamos a descubrir lo que representa el nombre de Daniel Morón en Colo Colo, estamos agradecidos de lo que realizó dentro de Blanco y Negro para construir una estructura, equipos empoderados en el fútbol joven y femenino, y fuera, con toda la disposición que ha tenido con el trabajo social que hace el Club Social. El va a seguir teniendo participación en lo que hace el CSD Colo Colo", completó.