logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

CSD Colo Colo inició de manera triunfal en retorno al básquetbol

El equipo albo volvió a la liga cestera nacional después de 17 años y no pudo hacerlo de mejor manera, pasó por encima de su rival en el parquet del Gimnasio Municipal de Puente Alto.

CSD Colo Colo retornó al básquetbol nacional luego de 17 años de ausencia y lo hizo con un triunfo sobre el Club Providencia por un lapidario 40-88, válido por la zona C de la Libcentro.

Los seleccionados nacionales Cristóbal Infante y Claudio Soto además de Ignacio Collao, Ignacio Del Río y Franco Morales fueron el quinteto estelar que salió al parquet del Gimnasio Municipal de Puente Alto.

Los dirigidos por Claudio Lavín desde un comienzo dieron señales de llamados a ser los protagonistas del torneo y terminado el primer parcial, la diferencia era de 9-21. En el segundo parcial, Providencia aprovechó el bajón del conjunto albo y recortó la distancia.

El tercer y último cuarto fueron un monólogo de los locales y cerraron el partido, que terminaría en un contundente 40-88.

Deja tu opinión

La próxima fecha del torneo Libcentro será ante Municipal Quilicura el día sábado, en lugar y hora por confirmar.

Foto: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
A llenar el gimnasio: Colo Colo Básquet cambia de casa para las semis
ColoColo

A llenar el gimnasio: Colo Colo Básquet cambia de casa para las semis

La histórica racha que alcanzó Colo Colo Básquet en la Liga DOS
ColoColo

La histórica racha que alcanzó Colo Colo Básquet en la Liga DOS

¡Sigue intratable! Colo Colo Básquet mantiene el invicto en la Liga DOS
ColoColo

¡Sigue intratable! Colo Colo Básquet mantiene el invicto en la Liga DOS

Colo Colo básquet cierra invicto la primera rueda de la Liga DOS
ColoColo

Colo Colo básquet cierra invicto la primera rueda de la Liga DOS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo