Colo Colo busca nuevos talentos
Colo Colo Polideportivo

CSD Colo Colo prepara pruebas masivas para llenar de talento a su rama de básquetbol

El Cacique cestero aumentó su cantidad de categorías y buscará nutrirlas con nuevos jugadores de cara a sus siguientes desafíos.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo busca nuevos talentos

Colo Colo busca nuevos talentos (Foto: Ricardo Cerda / Prensa CSD Colo-Colo)

El Club Social y Deportivo Colo Colo junto a su rama de básquetbol prepara una prueba masiva de jugadores para conformar sus nuevas categorías, las que además tendrán importantes desafíos este año.

El proyecto se desarrollará en forma creciente desde marzo de este año con las categorías sub13 (2007 - 2008), sub 15 (2005 - 2006), sub 17 (2003 -2004), sub 20 (2001-2002) y plantel adulto.

Este llamado es para nutrir las plantillas desde la categoría sub 13 hasta la sub 17, es decir, aquellos que nacieron entre los años 2003 y 2007.

Quiénes quieran participar de estas pruebas y cumplir su sueño de vestir los colores del Cacique cestero, deberán completar un formulario (entrar aquí).

Además, deberán presentarse con su Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento este sábado 15 de febrero en el colegio Benjamín Vicuña Mackenna, ubicado en Walker Martínez 1478, La Florida.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;