Este sábado 15 de agosto el Club Social y Deportivo Colo Colo celebrará el día del niño de una manera distinta, pero no menos especial por la pandemia, donde tienen preparado un programa en todas sus redes sociales.

Debido a la crisis sanitaria que afecta al país, este año no habrá una celebración en el Estadio Monumental como en otras ocasiones, pero sí esperan reunir a los más pequeños en torno a una parrilla que tendrá varios shows dedicados a los niños.

También a de las 11:00 AM, se realizará la tradicional Arellanización Infantil, con una previa inscripción a Zoom, donde se espera empapar de nuestra historia a los más pequeños, pero de una manera didáctica pensada para ellos.

A partir de las 16:00 horas los niños y niñas podrán disfrutar del Circo con destacadas presentaciones de Los Calugas; Cuenta Cuentos, Músicos Infantiles como 31 Minutos, Los Plumabits y Peces Sextetos y aprender desde sus hogares del Gato Colo Colo y del cuidado del medio ambiente con destacados expositores.

Además, durante la jornada se reproducirán los videos de la serie digital realizada por 31 Minutos y Unicef, la que aborda los temas que afectan la vida cotidiana de los niños y sus familias durante la pandemia por el coronavirus.

 

Todas estas y otras actividades podrán ser vistas de forma gratuita en el Facebook y Canal de Youtube del CSD Colo-Colo este sábado desde las 16:00 horas.