El CSD Colo Colo le dedicará su día a los hinchas más pequeños del Cacique.
Colo Colo Día del niño

CSD Colo Colo prepara un programa especial para el Día del Niño con arellanización para los más pequeños

Este sábado, niños y niñas junto a sus padres podrán disfrutar y divertirse desde sus casas con una entretenida jornada educativa en torno al club.

escrito por
Sebastián Marcel

El CSD Colo Colo le dedicará su día a los hinchas más pequeños del Cacique.

El CSD Colo Colo le dedicará su día a los hinchas más pequeños del Cacique. (Foto: Ricardo Cerda / Prensa CSD Colo-Colo)

Este sábado 15 de agosto el Club Social y Deportivo Colo Colo celebrará el día del niño de una manera distinta, pero no menos especial por la pandemia, donde tienen preparado un programa en todas sus redes sociales.

Debido a la crisis sanitaria que afecta al país, este año no habrá una celebración en el Estadio Monumental como en otras ocasiones, pero sí esperan reunir a los más pequeños en torno a una parrilla que tendrá varios shows dedicados a los niños.

También a de las 11:00 AM, se realizará la tradicional Arellanización Infantil, con una previa inscripción a Zoom, donde se espera empapar de nuestra historia a los más pequeños, pero de una manera didáctica pensada para ellos.

El CSD Colo Colo busca acercar a los niños en tiempos de cuarentena.

A partir de las 16:00 horas los niños y niñas podrán disfrutar del Circo con destacadas presentaciones de Los Calugas; Cuenta Cuentos, Músicos Infantiles como 31 Minutos, Los Plumabits y Peces Sextetos y aprender desde sus hogares del Gato Colo Colo y del cuidado del medio ambiente con destacados expositores.

Además, durante la jornada se reproducirán los videos de la serie digital realizada por 31 Minutos y Unicef, la que aborda los temas que afectan la vida cotidiana de los niños y sus familias durante la pandemia por el coronavirus.

Todas estas y otras actividades podrán ser vistas de forma gratuita en el Facebook y Canal de Youtube del CSD Colo-Colo este sábado desde las 16:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;