Colo Colo Albas

CSD Colo Colo realizó Arellanización al equipo femenino del Cacique

Plantel y cuerpo técnico de las albas recorrieron las instalaciones del Monumental y repasaron la historia de Colo Colo

escrito por
Patricio Echagüe

El CSD Colo Colo realizó una Arellanización en el Monumental para el plantel y cuerpo técnico femenino del Cacique en el inicio del mes de la mujer, teniendo a dos integrantes de la Comisión de Género del ‘Cacique’ y la presencia de directoras y directores del Club.

La cita duró poco más de una hora, donde se recorrieron las instalaciones del Monumental y repasó la historia de Colo Colo, además de destacar la labor de Rosario Moraga, madre de los hermanos Arellano, fundadores del club.

“La idea que tenemos nosotros como Club es que la colocolinidad abarque a toda la Institución. Obviamente el primer equipo de fútbol es muy importante, y ya la Arellanización se ha incorporado como una actividad tradicional para ellos, pero obviamente junto a ello tenemos que igualar la importancia, el rol y la trascendencia que tiene el fútbol femenino, que es la rama más exitosa en el fútbol de Colo-Colo en los últimos años”, señaló Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

En esa línea agregó el timonel albo que “ojalá podamos hacer muchas más cosas en conjunto. Era una deuda que teníamos y que comenzamos a pagar con esta actividad a la que asistieron y participaron las refuerzos del primer equipo, el cuerpo técnico e integrantes la Comisión de Género y de otras agrupaciones colocolinas”.

“Fue una actividad muy buena y mientras más apoyo tengamos y mientras más nos incluyan en lo que es el Club, mucho mejor y para nosotras es bienvenido. Espero que esta actividad sea la primera de muchas en las que podamos estar ya que para mí, en lo personal, Colo-Colo es muy importante y es un orgullo conocer muchas cosas más de la Institución que estoy representando”, señaló Nathalie Quezada, la goleadora histórica del fútbol femenino del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;