Estadio Monumental David Arellano
Colo Colo Institucional

CSD Colo Colo rechaza proceso de enrolamiento de hinchas

La Corporación manifestó vía Twitter su desaprobación a un proceso que calificaron de intrusivo y desproporcionado por parte de la Intendencia y Estadio Seguro. 

escrito por
Sebastián Marcel

Estadio Monumental David Arellano

Estadio Monumental David Arellano (Foto: Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Copyright 2008 Camera Bits, Inc)

El polémico proceso de enrolamiento de hinchas ha dado que hablar entre los fanáticos del Cacique. El Club Social y Deportivo Colo Colo publicó un vídeo en su cuenta de Twitter, donde manifiesta su total rechazo a la medida.

“En relación con la información deslizada en los medios de prensa al proceso de enrolamiento para socios, socias e hinchas de la institución en los sectores de Arica y Lautaro en nuestro Estadio Monumental. El CSD Colo Colo y su directorio nacional, manifiestan enfáticamente que este es un proceso arbitrario impuesto por Estadio Seguro y la Intendencia Metropolitana” manifestó en primera instancia Ignacio Franjola, Vicepresidente General del club.

“No nos parece que para asistir a los estadios deba imponerse el ejercicio de una práctica intrusiva, desproporcionada y que vulnera un derecho fundamental como es la privacidad de los datos personales, condición para ejercer otros derechos como la libertad de circulación y de expresión. El control biométrico ha sido altamente cuestionado tras su instalación en espacios públicos como centros comerciales o transportes públicos en la región de Valparaíso”, agregó José Miguel Sanhueza, director de Gestión Concesionaria del CSD Colo Colo.

“Desde ya el directorio nacional ha iniciado las gestiones respectivas para presentar su postura ante la Intendencia y Estadio Seguro”, finalizó en el comunicado Ignacio Franjola.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias