El partido por la permanencia ante Universidad de Concepción que se disputó el 17 de febrero marcó un antes y un después para Colo Colo y sus hinchas. Tras ganar el compromiso con el gol de Pablo Solari comenzó una reestructuración y los fanáticos comenzaron a apegarse más al Club Social. 

Tras el buen inicio de temporada y que el presidente de CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, asumiera la presidencia de Blanco y Negro, el hincha se apegó aún más al club y fue así como fue creciendo el número de socios al día. 

Pero, desde que se confirmó el regreso del público, el interés por ser socio aumentó de manera considerable, ya que la venta de entradas son en primera instancia para socios y abonados y luego, para hinchas fieles.

Y este miércoles se superó la cifra de los 60 mil socios, dejando en evidencia que los fanáticos están más comprometidos con el club y quieren estar presente en los estadios.

Cabe recordar que Colo Colo ahora podrá albergar más de 30 mil hinchas por el aumento de aforo y las entradas para el partido ante Huachipato ya están a la venta.