Un importante anuncio se dio a conocer durante este lunes en las redes sociales del Club Social y Deportivo Colo Colo. Es que durante esta mañana se inició el periodo de postulaciones para las respectivas becas deportivas durante este nuevo año.

Es así como durante la presente jornada se concretó esta tremenda iniciativa para ir en ayuda económica para todos los socios y socias del club, que necesitan alguna beca deportiva para todos quienes practiquen una disciplina competitiva individual o grupal, puedes postular al apoyo del Club Social y Deportivo Colo Colo.

La iniciativa es un apoyo institucional y económico que se entrega para socios y socias deportistas destacados. La convocatoria estará abierta desde este lunes a partir del próximo 21 de abril para enviar sus respectivos datos.

Para saber más detalles y requisitos correspondientes, las cuales deberán enviar las postulaciones a través de sitio web del Club Social y Deportivo Colo Colo. Ahí también se explicará cómo tener los detalles.

Sin duda que es una nueva oportunidad para los próximos competidores que tiene esta tremenda opción para ir trabajando en las distintas disputas en la cual el hincha colocolino recibe esta impresionante noticia.