José Luis Cabión recibió inesperada respuesta de Claudio Borghi
Colo Colo Ex Colo Colo

Cabión le dijo profesor a Borghi y recibió palanqueo de vuelta: "Yo soy Claudio, Bichi, campeón del mundo"

El mediocampista fue a saludar al DT tetracampeón y le dieron una inesperada respuesta.

escrito por
Brian Olivares

José Luis Cabión recibió inesperada respuesta de Claudio Borghi

José Luis Cabión recibió inesperada respuesta de Claudio Borghi (Foto: Agencia Uno)

José Luis Cabión llegó a Colo Colo en julio de 2007. El mediocampista arribó proveniente de Melipilla y se integró a los trabajos de Claudio Borghi, en ese momento DT tricampeón con el Cacique. 

El volante en conversación con RedGol reveló una anécdota de su primer acercamiento con el histórico entrenador del más grande:  "Cuando yo llego a Colo Colo el año 2007 estaban haciendo la pretemporada a La Serena. Yo llego a la región y justo estaban en un asado y me voy a presentar con el Bichi. Yo le dije ‘hola profesor Claudio’. 

La respuesta del ex seleccionado argentino no fue la que esperaba: "El me ve y me dice ‘no, yo no soy profesor de nadie. Yo soy Claudio, Bichi, campeón del mundo, mejor que el 10 de Argentina, pero profesor de nadie. Ven a comer a lomo, porque en tu vida nunca hay comido lomo’. Todo en tono de broma".

José Luis Cabión Colo Colo
José Luis Cabión jugó entre 2007 y 2008 en Colo Colo y tuvo un segundo paso el 2011

El jugador que anuló a Neymar tuvo ofertas para ir a Escocia en paralelo a la del Popular el 2007: "Antes de viajar a la Copa América fueron los del Hearts de Escocia y, como yo tenía el pase comunitario, también me querían llevar para allá. Pero, ¿cuál era la condición? Yo tenía que firmar un año más en Melipilla, ahí recién partía a Escocia y si me iba mal allá, regresaba a Melipilla". 

"Yo en ese momento tenía 22 años, pasaba un buen semestre y yo terminaba contrato a fin de año, y uno siempre quiere quedar con el pase libre, pero ir al Hearts me imponía firmar un año más en Melipilla", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro