Queda poco más de una semana para que se juegue el clásico 186 del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile, duelo que es considerado como el más importante del semestre para nuestro balompié criollo.

Y Colo Colo quiere que sea un carnaval. Desde la dirigenciade Blanco y Negro indicaron que se solicitó un aforo de 40 mil espectadores para el próximo sábado 05 de octubre, sin embargo todavía no hay respuesta desde la Intendencia Metropolitana.

A la espera de la confirmación de las autoridades, el Cacique puso a la venta una cantidad reducida de entradas que podían ser adquiridas porsocios, accionistas de la Inmobiliaria, clientes MG y Club Movistar.

Desde el jueves, además, se liberaron los tickets para “el hincha fiel”, es decir, quienes hayan asistido al menos a siete partidos durante el 2019. Para ellos está disponible la opción deadquirir un máximo de cuatro entradas.

Cabe destacar que el próximo lunes 30 de septiembre comienza la venta general de entradas para el duelo entre Colo Colo y la U, donde se espera tener claridad respecto al aforo permitido para el encuentro.