Mucho se ha escuchado entre los hinchas de Colo Colo que es momento de jugársela por la sangre nueva. Otros, en tanto, prefieren la cautela: sería mejor no “quemarlos”.
Pero faltaba la opinión de los aludidos, los cadetes del Popular. Y en entrevista con El Gráfico alzaron la voz.
Luca Pontigo, delantero que ya sumó minutos el año pasado en Primera, sentenció que “por estar en Colo Colo desde chicos estamos acostumbrados a la presión, siempre se nos ha exigido lo máximo. No creo que los cánticos y pifias nos afecten”.
Por su parte, Manuel Bravo, quien seguramente será mundialista Sub 20, expuso que “sólo falta la oportunidad, creo que estamos preparados. Yo ya he estado en etapas complicadas, porque fui parte del cinco a cero ante la U, así que no me importaría el clima adverso. Sería bueno que se la jugaran por nosotros en este campeonato”.
Algo más pausado fue Francisco Lara, figura de la filial, aunque también le gustaría asumir el desafío. “ Trabajo para eso, pero igual creo que tiene que ser de forma paulatina. El ambiente está tenso y eso igual puede ser complicado, pero a todos nos encantaría jugar más en el primer equipo”, remató el linarense.