Diego Cagna, una vez finalizado el torneo, admitió rabia y reconoció errores tras la pérdida de la copa donde se tuvieron hasta siete puntos de ventaja, dejando en claro que hay que reforzar el plantel en todas las líneas.
“Nos terminó pasando la cuenta nuestra irregularidad, fue un torneo marcado por las ausencias y eso nos bueno”, comenzó diciendo el “Flaco” agregando que “los partidos claves fueron Santiago Morning y Huachipato. Da bronca cómo perdemos el torneo”.
Luego expuso que “obviamente que cometí muchos errores, pero esos los tengo que solucionar desde ahora”, dejando en claro que se quedará para 2011 y añadiendo que “tanto las cosas buenas como las malas tengo que solucionarlas puertas adentro”.
Y a propósito de la próxima temporada, Cagna lanzó que “ahora vamos a armar un buen plantel. Buscaremos jugadores en todos los sectores de la cancha y para eso nos reuniremos con la dirigencia en la semana”.
De Sanhueza, aclaró que “él decidió rescindir su contrato hace una semana, yo hablé con él pero ya había tomado una decisión”, sin profundizar más en el tema.
Al concluir, y sobre los insultos recibidos por hinchas del sector Océano, Cagna comentó que “siempre los que insultan están detrás de la banca, hay varios que vienen sólo a eso. No me voy a pegar un tiro. Molesta que te traten mal pero no puedo hacer nada contra ellos, su análisis, su pensamiento”.