Diego Cagna tiene listo el equipo para enfrentar mañana a Curicó por la revancha de la primera fase de Copa Chile. Y será con sólo dos defensores que cumplen cabalmente con esas características: Diego Olate y Miguel Riffo. Sí, porque los laterales serán dos que se van al ataque constantemente: José Pedro Fuenzalida y Matías Quiroga.
De todas formas, el DT es cauto y expresó que “tampoco es cuestión sólo de atacar y atacar, hay que estar atento al tema de la marca. Tienen que pasar al ataque pero también atentos a los contragolpes que tengan ellos para que no nos marquen”.
Sobre los que preguntan por el otro partido que se jugará una hora antes que el del “Eterno Campeón”, Cagna fue claro: “No me interesa la u. de Chile, que haga sus cosas, su vida. Nosotros tenemos un partido que queremos ganar, que queremos ir a los penales, ganarlos y pasar de fase. Lo que piensen o hagan u opinen los demás no me interesa. Los hinchas de Colo Colo quieren que ganemos siempre y vamos a tratar de hacerlo”, cerró.