Diego Cagna comentó tras el partido que “otra vez regalamos un tiempo, el primero y nos sacaron la diferencia ahí. Después el equipo cambió, fue a buscar, descontó y no llegamos al empate. Es una cosa que tenemos que hablar entre nosotros, uno lo desea y supongo que los jugadores tampoco. Arrancamos bien hasta el gol, luego nos descontrolamos y después el equipo salió de otra manera”.

Sobre lo mismo, agregó que “no es que no le encontremos la vuelta. Estábamos bien en el primero y el gol en contra nos desordenó, nos hizo cometer errores y el segundo de ellos llegó en un contragolpe. En el fútbol no se puede regalar un tiempo. Lo que me preocupa es por qué hay tanta diferencia de un tiempo a otro, tenemos dos caras. Eso desconcierta. ¿Por qué no lo podemos hacer todo el partido? Eso preocupa. Hay que ser regular y llegar bien al 17, para el debut de la Copa”.

¿Por dónde está el problema? “Físico no es porque corrieron como locos el segundo tiempo, hicimos una buena pretemporada. Puede ser sicológico el gol en contra, pero no nos puede pasar eso si queremos pelear algo”, advirtió el trasandino.

Luego contestó lo que todos querían saber: ¿qué pasa con su futuro? “No me pongo a pensar en plazos pero el equipo tiene que salir, sino se hace difícil. Estoy consciente que si no se dan los resultados el técnico es el primero en salir. No he hablado con los directivos y no se me ha pasado por la cabeza renunciar. No me he puesto plazos”, dijo tajante.

“NO ES ESTÁ JUGANDO BIEN”

Por lo menos, ahora fue autocrítico: “No dije que se esté jugando bien, el primer tiempo no lo hicimos bien, con Cobresal tampoco. Hemos tenido ratos buenos. Hay que trabajar para tener un buen rendimiento”, añadiendo que los cánticos pidiendo su cabeza “no me gusta, pero los hinchas pueden hacer o decir lo que quieran, la presión está siempre y seguirá estando. Tenemos que ganar el próximo partido”.

Al concluir, “repasó” a los jugadores por los reclamos que costaron muchas amarillas y una roja: “No hablé con el “Chino”, lo haré en la semana. Son profesionales, no pueden protestar para que te amonesten, tampoco quedarse parados. La manera es corriendo. Adentro hay que ser inteligente”, finalizó.