Diego Cagna hoy, tras el entrenamiento matinal, se dio tiempo para analizar lo que ha dado Colo Colo durante su tiempo a cargo.
“El equipo va a buscar los partidos, es protagonista, es ofensivo y la gente demuestra que está contenta con eso. Por lo menos eso nos hace sentir. Por ahora vamos bien”, analizó el estretaga.
Además, sobre Lucas Wilchez y ante la consulta si no está muy “encasillado” al jugar por la derecha teniendo en cuenta su pierna hábil, el DT fue claro: “No. Messi también es muy zurdo y juega por la derecha. Lo puede hacer tranquilamente y lo viene haciendo bien, ha desequilibrado en los otros partidos, no en el último”, afirmó.
De paso, recalcó que “no es que está encasillado o no lo dejo moverse de la punta. Tiene libertad, puede moverse por donde quiera”.
Finalmente, del duelo de la contra disparó, una vez más, que “no hago futurología, no sé cómo les irá. Si les va bien, problema de ellos. Si les va mal, problema de ellos. Acá nos va a venir que les vaya mal. Es algo lógico, no vamos a decir “sí queremos que ganen, aguante el país”, no, si queremos que pierdan. Es la verdad”.