Diego Cagna aseguró que Esteban Paredes no está jugando sólo por venir de una lesión y no por otro motivo. De hecho, recordó que “hemos jugados partidos con tres delanteros, como cuando jugaron Graf, Ezequiel y Bogado”, clarificando de inmediato que “si él quiere jugar por afuera o por adentro lo charlaremos”.

Luego, comentó que “si se quiere ir no hay problema. Hay que ver si llega una oferta que le convenga al club y al jugador también obviamente”.

Cerrando el tema, Cagna expuso que “no está jugando porque estuvo lesionado y con una semana sin entrenar. Cuando esté bien tendrá su oportunidad, no es que yo lo vea mal y eso creo que lo tiene claro”.

En cuanto al equipo que jugará ante Cobreloa, confirmó el regreso de Cereceda en desmedro de Quiroga porque “tengo la costumbre de que jugadores que son expulsados o salen lesionados que son titulares, cuando vuelven, se les respeta el puesto”.

Del rendimiento del zurdo argentino aseveró que “Matías está muy bien, juega adelante o atrás como el otro día y lo hace muy bien. Es un poco injusto pero él lo entendió y Roberto o el que juegue tiene que estar bien porque atrás está Matías y muchos que están bien también”.

Refiriéndose a la opción de Sanhueza en Racing, el adiestrador dijo que “me parece excelente que reciban ofertas, tanto Arturo como cualquiera, para los jugadores, para el club quiere decir que se están haciendo bien las cosas”, para añadir que “ningún jugador es intransferible”.

Para cerrar, dijo de los arqueros que ya está completo con Prieto, Olivares y Veloso, reiteró que sólo llegará un refuerzo si se va algún valor del actual plantel y de Fabián Carini comentó que “no tengo idea de dónde salió eso”.

¿El equipo para mañana? Olivares; Fuenzalida, Toro, Scotti y Cereceda; Meléndez y Sanhueza; Wilchez, Macnelly y Millar; Miralles.