Hace dos días, se le preguntó a Diego Cagna por la suplencia de Arturo Sanhueza. El DT dio su explicación y aseguró que “cuando yo me estaba retirando también me sacaron”. Esto generó que muchos medios se comunicaran con el volante y hoy, el adiestrador se mostró molesto con la prensa.

“No se malinterpretó, lo sacan de contexto los periodistas que quieren hacer quilombo dicen cosas que yo no dije.
La otra vez dijeron que me putearon en la cancha de Ñublense, que me cantaron en contra y no fue así, muchos periodistas mienten”, disparó el trasandino.

Además, agregó que “¿para qué dicen que yo dije que Arturo se tiene que retirar? Para hacer quilombo, polémica. Es a propósito, adrede. Lo atribuyo a que Colo Colo vende. Boca también cuando hay polémica y si no hay la quieren inventar. Cosas que yo no digo después la tiran para el lado que quieren”.

Para cerrar el tema, manifestó que “no digo que sea en contra mía, el que quiere vender no le importa quién está enfrente. Colo Colo es grande y vende y generan polémica”.

Ya más calmado, dijo que si se suspende el partido de la última vocal “sería bueno sacarles tres puntos para meter un poquito de presión, si juegan que pierdan y es así, nosotros nos preocupamos de nosotros”.

Finalmente, bromeó con el Bicentenario y las celebraciones al decir que “estuve escuchando todo este tiempo, es todo fiesta. De bailar no voy a bailar. ¿Se toma mucho? Van a estar con la “caña”. No soy de mucho alcohol, más allá de mi apellido”.