Cayó muy mal que Diego Cagna no hablara con los medios y no hiciera el análisis post partido, hoy el DT albo antes de iniciar el diálogo con la prensa, pidió disculpas por esto.

“No se si ayer por no haber hablado, alguno habló o dijo algo, pero sólo quiero pedir perdón porque estaba fastidioso, en la derrota es más complicado hablar porque uno está caliente, pido disculpas por no haber hablado, si a alguno le molestó, pido disculpas”, dijo de entrada.

El partido y la “crisis”

Lo primero que hizo el DT fue desmenuzar la derrota, para él, “jugamos un buen primer tiempo tendríamos que haber hecho una buena diferencia, pero nos terminan empatando al final con una sola llegada, en el segundo tiempo nos hacen el gol pronto y nos fuimos arriba con todo exponiéndonos al contragolpe que después terminó liquidándonos”.

Los reporteros albos no dudaron en preguntarle por si esto es una crisis y si alguna vez dijo que no es fracaso quedar fuera en primera ronda, esto tampoco es una crisis.?

“Desde que perdemos un partido se usa la palabra crisis, habla Veloso que se quiere ir y hay crisis… hay crisis siempre acá. Esperemos que el próximo partido se vaya la crisis ganando”.

Cagna sabe que su margen de error es cero y tiene que ganar donde y cuando juegue, “teníamos una buena diferencia, la perdimos, ahora quedamos atrás aunque hay que jugar con los que están ahí, pero lo importante es cómo se termina, hay que ver al final del campeonato como está todo”.

Las críticas
El argentino no le da mayor “bolilla” a quienes con razón critican el accionar y el mal juego del equipo, tampoco a los que dicen que el Cacique se reforzó de mala manera.

“No se quién ni qué han dicho, pero cuando terminemos y si salimos campeones van a ser buenas las contrataciones y va a estar todo bárbaro, si no campeonatos, van a ser malas las contrataciones, va a ser todo malo, el técnico, los directivos, el presidente y todos malos. Todo se basa en los triunfos”.

No deja de tener razón, al menos en Colo Colo, donde todo se tapa con un clásico o con un título.??

“Mal”nelly
Macnelly Torres
, el súper precio del fútbol chileno, el encargado de hacer jugar al equipo no ha andado y Cagna no tiene problemas en criticarlo en público.

No está en su mejor nivel, yo siento que no está en su mejor nivel, está a las claras que no está en su mejor nivel y no tiene nada que ver el esquema, él está jugando en su posición”, dijo sobre el “10” albo.

El cambio que hizo ayer, de Torres por Jorquera podría volver a verse, pues, “en algunos momentos hay que hacer cambios, en otros hay que mantenerlo para darle confianza, también hay chicos que vienen de atrás a los que hay que darle confianza, son todas decisiones que tendré que tomar en su momento”.

Quiroga puede seguir jugando de “4”
Ayer, Boris Rieloff se hizo un festín con el improvisado lateral izquierdo Matías Quiroga, el cordobés no la vio ni dibujada y a lo más vio el “15” del lateral audino cada vez que éste pasó al ataque.??

Sin embargo, Cagna justificó su ubicación en la cancha, pues, “Matías había jugado otro partido en esa posición y fue figura, pueden decir lo que quieran, pero Matías puede jugar ahí tranquilamente”,

Cagna, el hincha
Para finalizar, el entrenador dijo entender al hincha colocolino, pues, “a mi no me gusta perder, tal como al hincha, no me gusta perder, yo sufro, me cuesta dormir, se me viene el partido a la cabeza… sufro mucho cuando perdemos, me pasó como jugador, me pasó en Tigre y ahora acá me pasa lo mismo”, concluyó.