Cerrando definitivamente la polémica levantada luego del fuerte entrevero en el que se viera involucrado con Arturo Sanhueza en el pasado encuentro ante la Universidad de Chile, el técnico de Colo Colo, Diego Cagna, aclaró esta tarde su parecer con respecto a la situación producida una vez que el capitán albo fue reemplazado a minutos del final del compromiso.
“Se enojó porque salió, y no es lo mejor, porque hay otros compañeros que también quieren jugar tanto como él“, señaló el DT dejando en claro su posición.
Asimismo, indicó que “No es normal la reacción, pero también es entendible, no es el primero que lo hace y esperemos que no lo haga más”.
Además, Cagna justificó su decisión argumentando que “Arturo era, para mí entender, el más indicado para salir, y por eso lo saqué y es lo que le dije a él. Pero juegan once, y eso también tiene que entenderlo, y si alguno sea técnico más adelante se va a dar cuenta que no es fácil”.
“Yo trato de hacer lo mejor para el club, para el equipo y pongo los que creo que son mejores. Y sino, no le queda otra“, zanjó el DT.