Ayer, el técnico de Colo Colo, Diego Cagna, se presentó en el programa Al Aire Libre de Cooperativa. Y en la ocasión habló de todo, de cómo quiere a su Colo Colo, de su forma de trabajo e inclusive deslizó el nombre de un posible refuerzo.

Al ser consultado sobre qué jugador de Tigre traería, el “Flaco” no dudó: “A Luna. Es un gran jugador, tiene mucha potencia, es encarador y ahora está convirtiendo muchos goles”, disparó.

El adiestrador se refiere a Carlos el “Chino” Luna, delantero del elenco de Victoria que fue piedra angular en sus grandes campañas con el “Matador” y que ahora es el segundo goleador del Clausura Argentino con nueve dianas, una menos de las que tienen Mauro Boselli (Estudiantes) y Martín Palermo (Boca).

El ariete expresó al diario La Tercera que “me pone feliz escuchar algo así. Le tengo mucho cariño a Diego, es un gran técnico y no dudaría un segundo en defender a un club donde él es entrenador. Ojalá que mantenga su deseo de llevarme a Colo Colo y que todo se de para que llegue”.

Además, el calvo aseguró que independiente de si está o no Cagna vendría porque “es de los equipos más grandes de América. Si me llaman, bienvenido sea, sólo hay que sentarse a conversar”.

De todas formas, al mismo matutino el vicepresidente del cuadro de Luna, Alfredo Retta, explicó que “una mitad de su pase es de nosotros y la otra es de un empresario (Norberto Recassens). Nuestra idea es retenerlo, y si no juega en Tigre, lo hará en el extranjero, pero dudo que un Sudamérica porque una cláusula en su contrato que nos garantiza cierta cantidad de dinero y dudo que Colo Colo pueda pagarla”.

La llegada de nuevos nombres se dará única y exclusivamente si parten valores del actual plantel. Miralles y Paredes tienen ofertas y a ellos se podría sumar Macnelly Torres, a quien Cagna ya le habría encontrado reemplazo dentro del actual plantel: Cristóbal Jorquera, a quien ha visto muy interesante en los entrenamientos y lo demostró metiendo el pase gol a Bogado en su debut apenas entró.