Colo Colo Femenino en Libertadores
Colo Colo Copa Libertadores

Calculadora: los resultados que necesita Colo Colo Femenino para avanzar en Copa Libertadores

Las Guerreras Albas necesitan ganar su partido y que se de un resultado para avanzar a los cuartos de final del torneo más importante de América.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo Femenino en Libertadores

Colo Colo Femenino en Libertadores (Foto: Colo Colo)

El cometido de Colo Colo Femenino en Copa Libertadores no ha sido el mejor y hoy dependen de la calculadora para seguir con vida en la competición más importante de América.

Las Guerreras Albas no saben de victorias y suman una derrota y un empate, posicionándolas con un punto en el Grupo A. El próximo rival es Atlético Huila, actual campeón de Libertadores.

¿Qué tiene que pasar para que Colo Colo avance a cuartos de final? En primera instancia que el Cacique se imponga a las colombianas.

Después tienen que esperar el resultado entre Cerro Porteño y Peñarol, que tienen cuatro y una unidad respectivamente. En el caso de un empate, Colo Colo tiene que ganar por la cuenta mínima. En el caso de una victoria de Peñarol, las Guerreras Albas tienen que hacer un gol más que las charrúas. El triunfo de Cerro Porteño deja afuera a las Albas de la competición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro