Colo Colo tendrá cuatro partidos en julio
Colo Colo Programación

Calendario: Se viene un julio con cuatro encuentros con público para Colo Colo

El Cacique tendrá amistoso de pretemporada ante Unión Española, la llave de Copa Chile ante Barnechea y la vuelta del Campeonato Nacional ante Everton.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo tendrá cuatro partidos en julio

Colo Colo tendrá cuatro partidos en julio (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo vuelve a los entrenamientos este martes 25 de junio. El Cacique se comienza a preparar para los partidos ante Barnechea por Copa Chile y frente a Everton por el Campeonato Nacional, pero antes de eso tendrá un amistoso el sábado 6 de julio en horario por confirmar ante la Unión Española en Santa Laura. 

La semana siguiente, el Cacique enfrentará a Barnechea entre el viernes 12 de julio y domingo 14 en el Estadio Monumental por los octavos de final ida de la Copa Chile. La vuelta será entre el viernes 19 y domingo 21, tentativamente en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Por su parte, el Campeonato Nacional volvería el viernes 26 de julio con una fecha hasta el domingo 28. En esa semana, Colo Colo recibirá a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. Aquel partido corresponde a la jornada 15 del campeonato. La primera de la segunda rueda de 16 fechas, tras una primera de 14.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender