Se celebrarán 29 años de la obtención de la Libertadores
Colo Colo Aniversario Copa Libertadores

Campeones de América recordarán la hazaña de 1991 en cierre de campaña solidaria del CSD Colo Colo

El CSD Colo Colo junto a DaleAlbo revivirán la gesta del equipo de Mirko Jozic y también finalizará la recaudación de balones de gas para los más necesitados en este duro invierno de pandemia,

escrito por
Sebastián Marcel

Se celebrarán 29 años de la obtención de la Libertadores

Se celebrarán 29 años de la obtención de la Libertadores (Foto: Prensa CSD Colo-Colo)

Este 5 de junio se cumplen 29 años de la obtención de la Copa Libertadores y su conmemoración tendrá un significado más especial, ya que también se llevará a cabo la campaña Fuego de Campeón, para ir en ayuda de los más necesitados en este duro invierno de pandemia.

A partir de las 19:00 horas tendremos un programa especial en los canales oficiales de DaleAlbo y el CSD Colo Colo, donde recordaremos la máxima hazaña histórica del club.

En esta ocasión estarán presentes figuras de la talla de Marcelo Pablo Barticciotto, José Daniel Morón, Rubén Espinoza, Sergio Verdirame, Luis Pérez, Eduardo Vilches, Lizardo Garrido, Miguel Ramírez, Gabriel Mendoza y Ricardo Dabrowski, entre otros, quienes conversarán en diferentes bloques recordando aquella gesta.

Muchos protagonistas de la hazaña del 91 estarán presentes en un programa especial

Además, se realizará el cierre de la campaña solidaria en que el pueblo colocolino podrá donar balones de gas a socias, socios e instancias colaborativas de hinchas que estén sufriendo dificultades en este tiempo de cuarentena.

Durante la conversación, los hinchas podrán seguir realizando sus aportes en donación de balones de gas a través de la página oficial del CSD Colo Colo. Pueden colaborar con la iniciativa donando desde 1/3 de balón ($5.000), 2/3 de balón ($10.000) y un balón de 15 kilos ($15.000).

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;