Este 5 de junio se cumplen 29 años de la obtención de la Copa Libertadores y su conmemoración tendrá un significado más especial, ya que también se llevará a cabo la campaña Fuego de Campeón, para ir en ayuda de los más necesitados en este duro invierno de pandemia.

A partir de las 19:00 horas tendremos un programa especial en los canales oficiales de DaleAlbo y el CSD Colo Colo, donde recordaremos la máxima hazaña histórica del club.

En esta ocasión estarán presentes figuras de la talla de Marcelo Pablo Barticciotto, José Daniel Morón, Rubén Espinoza, Sergio Verdirame, Luis Pérez, Eduardo Vilches, Lizardo Garrido, Miguel Ramírez, Gabriel Mendoza y Ricardo Dabrowski, entre otros, quienes conversarán en diferentes bloques recordando aquella gesta.

Además, se realizará el cierre de la campaña solidaria en que el pueblo colocolino podrá donar balones de gas a socias, socios e instancias colaborativas de hinchas que estén sufriendo dificultades en este tiempo de cuarentena.

Durante la conversación, los hinchas podrán seguir realizando sus aportes en donación de balones de gas a través de la página oficial del CSD Colo Colo. Pueden colaborar con la iniciativa donando desde 1/3 de balón ($5.000), 2/3 de balón ($10.000) y un balón de 15 kilos ($15.000).