Colo Colo enfrentará este domingo a Barnechea en el Estadio Nacional, recinto que habitualmente arrienda la Universidad de Chile para sus partidos de local, y en el último semestre se ha instaurado el debate sobre si está bien o mal que los equipos rivales intenten borrar el chuncho que hay en las bancas del estadio de Ñuñoa. 

 

A través de las redes sociales Barnechea, club que hará de local este domingo, hizo un llamado a respetar y no tapar el famoso logo del archirrival, acción con la que está de acuerdo el defensor de Colo Colo Felipe Campos:

"Obviamente tiene que haber un respeto. Si te digo que no me importa el tema con la U te mentiría porque soy hincha de Colo Colo, pero en el futbol se ve el tema del respeto primero, los valores que te enseñan como club y obviamente no estoy de acuerdo con tachar esa insignia", expresó. 

El jugador del Cacique se refirió además a la ventaja que tiene el popular para el partido de este fin de semana considerando que en la ida se ganó por 3-0 en el Monumental:

"Relajados no estamos. Si bien con Puerto Montt no pasó algo similar, la vimos mal y sufrimos, asi que creo que el relajarnos nos sirvió como experiencia y estamos mentalizados en ganar el partido. Vamos a entrar como si fuera cero a cero".