Nicolás Canales marcó su primer gol con la camiseta de Colo Colo el fin de semana pasado ante Rangers en Talca. “Fue una felicidad muy grande y luego la tranquilidad para jugar más descomprimido, estar más participativo y sumarme constantemente a lo que hacen mis compañeros, porque veníamos de una semana complicada, con mucha presión”, reveló en diálogo con El Mercurio.
Además, confesó al mimso medio que “nunca imaginé que tendríamos un momento tan malo, pienso en nosotros mismos (como jugadores) y no es bueno, porque hay familias y este mes no ha sido grato para ninguno”.
Pero pese a eso, recalcó que “ya está, así se dieron las cosas y tenemos la obligación de pelearlo. No sé si anticipar que seremos candidatos, porque hoy no podemos pensar en el campeonato, quizás recién nos podemos ilusionar si sacamos otro buen resultado
Finalmente, expresó que “el profe me está dando la confianza desde que me dirigió en Palestino y lógicamente que el triunfo en Talca fue muy importante para él y para todos nosotros”.
Foto: Agencia UNO