Colo Colo está en el proceso de planificación para la temporada 2019, que tendrá al cuadro de Macul disputando la Copa Sudamericana, la Copa Chile y el Torneo Nacional, que tiene como fecha probable de inicio el fin de semana del 15 de febrero.
Y en plenas vacaciones, luego de un irregular 2018, el Cacique tendrá 9 caras nuevas de cara al nuevo año. Y es que son los jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos. Entre ellos, el seleccionado peruano Christofer Gonzáles, y los campeones con la Unviersidad Católica, Andrés Vilches y Marcos Bolados.
En el caso de Canchita se transformó en una de las figuras del campeonato peruano, que le valió el llamado a la Selección de Ricardo Gareca.
Al respecto, el deseo del jugador es continuar en Perú. “Me encanta Melgar, esta ciudad, que me ha recibido de la mejor manera. Tal vez se pueda negociar algo aquí. Nada se descarta”, señaló el jugador en conversación con Depor.
Mientras que Vilches y Bolados fueron parte fundamental del esquema de Beñat San José en los duelos finales de la UC para levantar su estrella número 13.
Otro de los nombres que debe volver a Macul comenzando el 2019 es el de Álvaro Salazar, quien debe regresar de la Universidad de Concepción.
Los otros que deben decir presente en el inicio de la temporada 2019 de Colo Colo con Hardy Cavero, Luis Salas, Henry Sanhueza, Ángel Rojas y Zedrick Vega, de distinta suerte en sus equipos.
Foto: Agencia Uno.