Christofer Gonzales no pudo consolidarse en Colo Colo, tras ser fichado el 2015. El peruano fue presentado el 7 de julio de ese año, pero se fue a préstamo todo 2016 a Unión César Vallejo y volvió para estar el 2017 bajo las ordenes de Pablo Guede. 

 

Canchita quedó con la ganas de sumar más minutos en el Cacique y así lo reveló en una entrevista con Movistar Deportes de Perú:  “Me gustaría retornar a Colo Colo y tener una revancha allá porque sé que tengo la capacidad de poder ser un gran jugador en el club y creo que me gustaría retornar por ese desafío”.

 

El mediocampista aseguró que en su primer paso llegó muy joven: “En Colo Colo no tuve mucha oportunidad, pero fue porque habían muchos jugadores grandes. Yo llegué a los 21 o 22 años, pero me sentí muy bien, me trataron bien todos y estoy muy agradecido con el club y con los jugadores”. 

 

 

Gonzales de 27 años, tuvo la oportunidad de jugar la Copa América de Brasil 2019. Ricardo Gareca le dio minutos en dos partidos. Actualmente milita en Sporting Cristal, y no ve con malos ojos volver a Chile. 

En el Cacique aún se recuerda su gol a Everton en el Clausura 2016-2017, que significó el agónico triunfo 3-2 en el Estadio Sausalito. El volante, estuvo el 2018 a préstamo en Sport Rosario y Melgar, hasta que Colo Colo lo utilizó como parte de pago por Gabriel Costa en enero del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������������️

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el