Diego Cagna hoy probó con el 11 estelar que enfrentaría a Cobresal el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Monumental. Y salvo los mismos nombres de siempre, contando el regreso de Sebastián Toro y de Andrés Scotti a la zaga más la duda de si jugará Macnelly, Jorquera o ambos en creación, lo que más llamó la atención fue que Cristián Canío fue el titular en ofensiva junto con Esteban Paredes.

El nativo de Nueva Imperial aseguró que está “con muchas ganas, espero aprovecharlo al máximo y rendir. Vine acá porque sabía que podía jugar, pero hay que ser consciente de que los delanteros que había son de gran nivel, Esteban, Ezequiel han hecho cosas importantes así que había que esperar con calma”.

De paso, dijo que “ojalá aproveche al máximo y concrete cuando se me de porque los equipos acá se cierran”.

Luego, esto ya en diálogo exclusivo con ADN Radio, el delantero confesó que “me preguntaba qué pasaba que no jugaba, qué habré hecho mal, pero nunca pedí una explicación a Cagna. Me decía que de la noche a la mañana no se me iba a olvidar a jugar. Ahora gracias a Dios se me dio la opción y la tengo que aprovechar”.

Al concluir, Canío analizó que el choque ante los de El Salvador “estará complicado, se nos meterán atrás porque le hacen falta los puntos, tenemos que salir a tomar la iniciativa como siempre”.