Colo Colo y Universidad de Chile juegan la edición 189 del Superclásico del fútbol chileno, viéndose las caras en el Estadio Monumental este domingo 25 de abril desde de las 16:00 horas por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.El equipo de Gustavo Quinteros buscará alargar su invicto a 20 años como local ante el archirrival, elenco con el que además no ha perdido desde el 2013. Un duelo que puedes vivir de la mano de Betsala, y una promoción especial.

Colo Colo llega en mejor posición de la tabla de posiciones tras vencer a Everton en Viña del Mar, con Maximiliano Falcón como uno de los protagonistas. El Peluca vuelve tras cumplir las cuatro fechas de castigo tras su expulsión de la Supercopa ante Universidad Católica, y será de la partida en el Monumental.

Universidad de Chile necesita del triunfo en el Estadio Monumental, en un clásico que ha sido esquivo en los últimos años. Tras vencer a Unión Española, los dirigidos de Rafael Dudamel llegan con la misión de romper la historia y quedarse con la victoria en casi 20 años. Luis Casanova, uno de los puntos altos de los azules, no estará presente este domingo.

FORMACIONES DE COLO COLO VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO

* Colo Colo: Cortés; Rojas, Falcón, Gutiérrez, Suazo; Costa, Fuentes, Gil, Rodríguez; Bolados, Morales. DT: Gustavo Quinteros.

* Universidad de Chile: De Paul; Andía, González, Arias, Carrasco; Moya, Espinoza; Rodríguez, Cañete, Henríquez; Larrivey. DT: Rafael Dudamel.

EL FAVORITO PARA EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO

Para Betsala, el gran favorito para ganar en el Superclásico del fútbol chileno es Colo Colo, que paga 2,55 veces lo que juegues, por sobre los 3,23 que paga Universidad de Chile. Si firmas el empate, paga 2,92 veces lo que juegues en este compromiso.

Apuesta con Responsabilidad +18.