Colo Colo salta a la cancha del Estadio Monumental por el triunfo ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.
Colo Colo Presentado por Betsala

¡Cantemos todos con más fuerza! Colo Colo recibe a Universidad de Chile para dar una alegría al pueblo en el Superclásico 189 en el Monumental

Colo Colo recibe a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, con la misión de extender la racha de invictos por 20 años. Una promoción especial espera por todos los albos en la previa del Superclásico.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Colo Colo salta a la cancha del Estadio Monumental por el triunfo ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Colo Colo salta a la cancha del Estadio Monumental por el triunfo ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. (Foto: Agencia Uno.)

Colo Colo y Universidad de Chile juegan la edición 189 del Superclásico del fútbol chileno, viéndose las caras en el Estadio Monumental este domingo 25 de abril desde de las 16:00 horas por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.El equipo de Gustavo Quinteros buscará alargar su invicto a 20 años como local ante el archirrival, elenco con el que además no ha perdido desde el 2013. Un duelo que puedes vivir de la mano de Betsala, y una promoción especial.

Colo Colo llega en mejor posición de la tabla de posiciones tras vencer a Everton en Viña del Mar, con Maximiliano Falcón como uno de los protagonistas. El Peluca vuelve tras cumplir las cuatro fechas de castigo tras su expulsión de la Supercopa ante Universidad Católica, y será de la partida en el Monumental.

Universidad de Chile necesita del triunfo en el Estadio Monumental, en un clásico que ha sido esquivo en los últimos años. Tras vencer a Unión Española, los dirigidos de Rafael Dudamel llegan con la misión de romper la historia y quedarse con la victoria en casi 20 años. Luis Casanova, uno de los puntos altos de los azules, no estará presente este domingo.

FORMACIONES DE COLO COLO VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO

* Colo Colo: Cortés; Rojas, Falcón, Gutiérrez, Suazo; Costa, Fuentes, Gil, Rodríguez; Bolados, Morales. DT: Gustavo Quinteros.

* Universidad de Chile: De Paul; Andía, González, Arias, Carrasco; Moya, Espinoza; Rodríguez, Cañete, Henríquez; Larrivey. DT: Rafael Dudamel.

EL FAVORITO PARA EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO

Para Betsala, el gran favorito para ganar en el Superclásico del fútbol chileno es Colo Colo, que paga 2,55 veces lo que juegues, por sobre los 3,23 que paga Universidad de Chile. Si firmas el empate, paga 2,92 veces lo que juegues en este compromiso.

Apuesta con Responsabilidad +18. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO